Término y condiciones de Uso

Grafismo Digital S.A.S. brinda información de sus productos y servicios a sus clientes a través de su página web. Por lo cual, quienes ingresen deben leer las condiciones y términos de uso de la misma antes de iniciar su navegación.

La información allí contenida provee datos e imágenes que sirven de guía y medio de contacto con la empresa; para ampliar o especificar la información requerida por los clientes o quienes accedan a la misma.

La empresa se reserva el derecho de modificar, suprimir, agregar y en general actualizar información o imágenes sin que se requiera previo aviso, de los Términos y Condiciones de uso de la página web o de los contenidos de la misma.

 

1. Aceptación de Términos y Condiciones de Uso

Al ingresar a la página web, usted se convierte en Usuario de la misma y por lo tanto acepta sin reserva los “Términos y Condiciones para el uso de la Página Web”. En caso de no estar de acuerdo, deberá abstenerse de su uso.

El Usuario se compromete a hacer un uso responsable de la página. Por lo tanto, la empresa no se responsabiliza por el uso inadecuado que hagan los usuarios.

Como Usuario usted se compromete a:

a. No usar la información en contenidos pornográficos, xenofóbicos, racistas, difamatorios o delictivos, ni de apología al delito o al terrorismo; y en general que no acaten la ley, el orden público y las buenas costumbres.

b. No utilizar la información e imágenes aquí contenidas para hacer publicidad de otros productos o servicios.

c. No manipular o suprimir el Copyright o propiedad intelectual de la empresa o de terceros.

d. No violar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como la confidencialidad de la información de la empresa.

e. No introducir en la página web virus informáticos, programas o códigos maliciosos, que la puedan dañar o causar mal funcionamiento.

f. No acceder a las áreas restringidas de la página web ni hacer uso de correos, usuarios o áreas informáticas de uso privativo de la empresa.

El usuario bajo su total responsabilidad ingresa y hace uso de la información e imágenes encontradas en la página, de acuerdo con las normas legales vigentes, las costumbres mercantiles, y los Términos y Condiciones de la misma. El usuario responderá ante GRAFISMO DIGITAL S.A.S. y los terceros a que haya lugar en caso de hacer uso indebido de la información y por el incumplimiento de las obligaciones legales que generen daños y perjuicios.

El usuario acepta que GRAFISMO DIGITAL S.A.S. no es responsable del contenido, enlace asociado o servicio relacionado con el sitio web de un tercero, ni de pérdida o daño alguno, producto del uso de la información de un tercero.

 

2. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Toda información contenida en la página web es propiedad de GRAFISMO DIGITAL S.A.S. o ha sido autorizada por las marcas que representa, incluyendo los logos, marcas, signos distintivos, gráficos, fotografías, dibujos, diseños, etc. De acuerdo con las leyes vigentes en Colombia en materia de propiedad intelectual e industrial, está prohibido para cualquier usuario la reproducción, transformación, adaptación y traducción de cualquier información sin autorización previa y escrita de GRAFISMO DIGITAL S.A.S..

Está prohibido el uso de la información con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación o cualquier uso contrario a las normas de protección de los derechos de autor, de propiedad intelectual o industrial.

El usuario se obliga a no usar las marcas de GRAFISMO DIGITAL S.A.S., o de sus proveedores que puedan causar confusión en el mercado o para desacreditarlos. Todas las marcas comerciales en la página web que no sean propiedad de GRAFISMO DIGITAL S.A.S. pertenecen a sus respectivos propietarios.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué puedo ayudarte?